Portada 

Fantasmas 
La Dama Marrón 
Fantasmas de la Torre de Londres 
El fantasma de Dante 
Fantasmas de Hampton Court 
Barcos fantasma 
El Holandés Errante 
Submarino UB-65 
El fantasma de Ipswich 
Fantasmas de Belgrave Hall 
Fantasmas de la mansión Ballechin 
Fotos de fantasmas 


 

Casas encantadas 
Criptozoología 
Espiritismo 
Extraterrestres 
Fantasmas 
Hechizos y rituales 
Historias de miedo 
Leyendas urbanas 
Lugares fantasma 
Misterios 
Ovnis 
Poltergeist 
Seres mágicos 







Fotos de fantasmas


Lady Brown - El fantasma de la dama marrón
Lady Brown - El fantasma de la dama marrón

Uno de los edificios más célebres en Inglaterra por sus fantasmas es Raynham Hall. Seguro que todos hemos visto alguna vez la famosa foto de "La Dama Marrón", la imagen en la que vemos una "entidad" transparente que flota hacia arriba de la escalera. La foto fue tomada en 1936 por el fotógrafo Indra Shira. Pero aunque esa ha sido su aparición más recordada, "la Dama marrón" ha tenido otras muy relevantes.

Fantasma rezando en una iglesia
Fantasma rezando en una iglesia

Fantasma que vemos como arrodillado en una iglesia. Esta foto fue tomada en 1940. Se parece mucho a la siguiente foto que vamos a ver, tomada en la iglesia de Woodfort.

Fantasma en la iglesia de Woodfort
Fantasma en la iglesia de Woodfort

Fantasma arrodillado en la iglesia St. Marys de Woodfort. La foto sólo quería reflejar el altar. Pero el revelado desveló que el fotógrafo no se encontraba sólo en el momento de la foto.

Misterioso rostro en una catarata
Misterioso rostro en una catarata

Los protagonistas de la foto no sabían que ese día había algo más con ellos. Todos parecen felices, pero el rostro que adivinamos en la catarata da muchísimo respeto. No sabemos si sufrieron algún percance ese día.

Fantasma en un coche
Fantasma en un coche

Inquietante fotografía antigua. La persona protagonista (la viva) está fotografiándose con el coche sin saber que en realidad este ya tiene conductor. Y no es él precisamente.

Fantasma en la iglesia
Fantasma en la iglesia

Otra foto de un fantasma en una iglesia. La verdad es que estos lugares son propicios para creer ver espíritus. O para crearlos. Foto no demasiado creíble.

Gato fantasma
Gato fantasma

No es el espíritu del gato lo que vemos en la foto, claro. Pero si que podemos ver una especie de espectro a su lado. ¿Real o no? Cada uno es libre de opinar.

Cámara de seguridad de una casa
Cámara de seguridad de una casa

Imagen aparentemente normal de una cámara de seguridad de una casa. Pero mira más atentamente. En la televisión encontrarás una sorpresa.

Fantasma en la ventana
Fantasma en la ventana

Foto del exterior de una casa. No sabemos si estaban todos los miembros fuera de ella. Pero al menos “alguien” está mirándoles desde la ventana. Y por su silueta no parece una persona real.

Pues éstas han sido todas las fotos de fantasmas que habíamos preparado para ti. Si tienes alguna que quieras subir y compartir con nosotros no dudes en hacerlo. Aquí tienes el foro perfecto para ello. Y entre todos decidiremos si es real lo que capturaste con tu cámara o sólo es un efecto extraño. Foro de fantasmas







    Contacto © 2008 WebMisterio.com Condiciones de uso