Portada 

Fantasmas 
La Dama Marrón 
Significado de soñar con fantasmas 
Qué equipo necesitas para cazar fantasmas 
Fantasmas de la Torre de Londres 
El fantasma de Dante 
Fantasmas de Hampton Court 
Barcos fantasma 
El Holandés Errante 
Submarino UB-65 
El fantasma de Ipswich 
Fantasmas de Belgrave Hall 
Fantasmas de la mansión Ballechin 
Fotos de fantasmas 


 

Casas encantadas 
Criptozoología 
Espiritismo 
Extraterrestres 
Fantasmas 
Hechizos y rituales 
Historias de miedo 
Leyendas urbanas 
Lugares fantasma 
Misterios 
Ovnis 
Poltergeist 
Seres mágicos 







Qué equipo necesitas para cazar fantasmas


Qué equipo necesitas para cazar fantasmasCada vez son más las personas que se animan a la experiencia de buscar y cazar fantasmas. Si quieres probar cosas nuevas, en este artículo te vamos a mostrar las cosas que necesitarás para conseguir que la captura resulte lo más sencilla posible.

Un equipo de amigos

Lo primero que tienes que buscar es un buen socio o equipo que te acompañe en la búsqueda y caza del fantasma que queréis capturar. No siempre es fácil encontrar compañeros de viaje, pero si buscas por internet , seguro que encuentras a otras personas que te ayudarán en esa experiencia.

Libreta u ordenador

Antes de comenzar la caza, es importante investigar y crear un plan . De aquí que tendrás que tener algo donde apuntar e ir elaborando el plan. Piensa que sin un plan, os será imposible realizar la caza. En ocasiones hay que investigar durante bastante tiempo para tener posibilidades de dar caza o al menos encontrarlo.

Tras realizar la investigación, debéis tener estudiada la zona para actuar de manera adecuada en caso de que la situación se ponga difícil.

Sensores de movimiento

Los  sensores de movimiento en ocasiones son realmente útiles a la hora de detectar cosas que están en movimiento. Estos sensores te avisarán de posibles movimientos extraños , de aquí que sea una gran herramienta para localizar a los fantasmas, los cuales a simple vista no vamos a ser capaces de localizar. Debes saber que te puedes llevar más de una sorpresa, sobre todo si el sensor cuenta con cámara y es capaz de grabar con diferentes frecuencias.

Grabadora digital

Es una de las herramientas que siempre tienes que llevar contigo. Este tipo de grabadora no hace ruido , es decir, no espantarás al fantasma con ruidos. Con esta grabadora te será más fácil grabar los sonidos que se den lugar en la zona.

Piensa que capturar el sonido no es fácil. Por este motivo, os recomiendo seguir el protocolo EVP para conseguir capturar adecuadamente las voces de los fantasmas y sobre todo conseguir que estas voces sean lo más claras posibles. Eso sí, no todos los modelos sirven. Siempre tienes que comprar una grabadora digital de alta calidad que sea capaz de grabar hasta los sonidos más débiles. Si no tienes dinero para comprarla, puede ser una buena opción comprar un micrófono omnidireccional . Los resultados también serán bastante buenos.

Cámara digital

Para ir recogiendo pruebas visuales, lo mejor que puedes hacer usar una cámara digital de alta calidad . Con la cámara del móvil no será suficiente, debido a que son imágenes difíciles de capturar y necesitaras una lente potente. Cuanta más resolución tenga, mejor. Y si tiene un buen zoom , también te será de gran utilidad. Así podrás capturar la imagen desde lejos, sin perder calidad de imagen. Personalmente te recomiendo usar una cámara que tenga una lente única Reflex o las que cuenta con SLR . El problema de este tipo de cámaras es que son bastante caras, por lo que puede que no os podáis permitir comprarlas. En este caso tendréis que apostar por cámaras inferiores y esperar que las fotos os salgan bien.

Linterna

Es otra de las herramientas más importantes que tenéis que tener en vuestro equipo. A la hora de ir a cazar fantasmas, estos siempre se cazan de noche. Si queréis saber en todo momento por donde vais, la linterna os será de gran utilidad.

A la hora de elegir la linterna perfecta, siempre apuesta por un modelo que sea pequeño . Hay linternas que dan mucha luz y que gracias a su pequeño tamaño, siempre las podrás llevar en el bolsillo. Y si son de batería mejor, así las pilas no sonarán con el movimiento mientras caminas.

Escáneres térmicos

Para poder detectar los puntos fríos , es de vital importancia llevar en la investigación un escáner térmico. A través de estos escáneres podrás saber la temperatura a distancia y así poderte hacer a la idea de si hay o no un fantasma cerca.

Estas son las herramientas más importantes que no deben faltar en vuestro equipo, aunque también es importante que incluyáis otros extras para conseguir que la captura sea más sencilla. Puede ser interesante llevar un medidor para detectar los campos electromagnéticos y una cámara de vídeo para grabar las escenas que podáis vivir durante la persecución.







    Contacto © 2008 WebMisterio.com Condiciones de uso