Portada 

Fantasmas 
La Dama Marrón 
Significado de soñar con fantasmas 
Fantasmas de la Torre de Londres 
El fantasma de Dante 
Fantasmas de Hampton Court 
Barcos fantasma 
El Holandés Errante 
Submarino UB-65 
El fantasma de Ipswich 
Fantasmas de Belgrave Hall 
Fantasmas de la mansión Ballechin 
Fotos de fantasmas 


 

Casas encantadas 
Criptozoología 
Espiritismo 
Extraterrestres 
Fantasmas 
Hechizos y rituales 
Historias de miedo 
Leyendas urbanas 
Lugares fantasma 
Misterios 
Ovnis 
Poltergeist 
Seres mágicos 







Significado de soñar con fantasmas


Significado de soñar con fantasmas¿Has soñado con fantasmas y no paras de darle vueltas? Si has tenido un sueño con fantasmas o con espíritus y te gustaría saber qué significa nuestros expertos en sueños te cuentan a continuación los distintos significados que pueden tener los sueños con fantasmas. Sigue leyendo para conocer qué significan este tipo de sueños.

Qué significa soñar con fantasmas de niños

Si has soñado con fantasmas de niños esto quiere decir que tienes insatisfacción en tu vida. Probablemente este sueño hace referencia a que echas mucho de menos el pasado porque para ti fue una etapa mucho mejor que la que actualmente estás viviendo. Además, si has tenido algún problema en tu infancia es más probable que tengas este tipo de sueños con fantasmas de niños de forma recurrente ya que esta época de tu vida marcó totalmente tu destino. Por otro lado, si tu infancia fue muy feliz pero totalmente distinta a lo que estás experimentando ahora es muy normal soñar con ella porque la añoras y te gustaría volver a esa época con tu edad actual.

Significado de soñar con fantasmas invisibles

En segundo lugar, si te estás preguntando por el significado de soñar con fantasmas totalmente invisibles deberías saber que es una clara señal de que tienes que estar alerta. Si has soñado con fantasmas invisibles lo más normal es que te hayas asustado porque no puedes verlos y esto te hace estar totalmente alerta. Esto quiere decir que tu subconsciente te está avisando de que tienes que estar totalmente alerta, de que no puedes bajar la guardia sino que debes estar alerta siempre hasta conseguir que las cosas vuelvan a ser como antes. Si el sueño no deja de repetirse muchas veces te recomendamos que lo hables con alguien o que contactes con profesionales.

Qué significa soñar con un fantasma negro

Si en tu sueño aparecía un fantasma negro deberías revisar como te sientes porque estos sueños simbolizan fracaso, mucha desesperación, frustración y tristeza y es por todo ello que sin duda no son un buen augurio para nadie. Los expertos consideran que soñar con fantasmas negros también puede querer decir que existen personas cercanas a nosotros que necesitan de todo nuestro apoyo y ayuda para ser felices o salir del bache que están pasando.

Significado de soñar con ser un fantasma

Asimismo, también debes saber que soñar que eres un fantasma no es para nada un mal augurio. Si sueñas que eres un fantasma, sueñas que eres un espíritu o sueñas que estás muerto seguro que estarás incómodo, intranquilo, que tendrás miedo y que incluso puede que te despiertes con terror. Pero no debes tener miedo porque el significado de estos sueños es totalmente positivo. Soñar con ser un fantasma quiere decir que ha llegado la hora de renovarse, de empezar algo nuevo, de vivir una aventura y de comenzar a ser feliz cuanto antes con lo que te toca vivir. Gracias a Sueños.vip por la información".

Qué significa soñar con espíritus

El soñar con espíritus tampoco es malo, sino que simplemente es una señal de advertencia para ayudarte a tomar un nuevo y mejor camino. Si has soñado con espíritus te recomendamos que revises tu vida actual para comprender qué es exactamente aquello en lo que deberías cambiar o cómo interpretas tú estos sueños para poder ajustarlos a tus circunstancias y encontrar un futuro mejor.

Significado de soñar con perro fantasma

Soñar con un perro fantasma te puede parecer un sueño extraño pero deberías saber que es algo con lo que sueña mucha más gente de la que imaginas. Esto puede tener dos causas, la primera puede ser traumática y en este caso el sueño significa que echas de menos a alguna mascota. Deberías dejarla ir y seguir adelante con tu vida porque seguro que es lo que tu amigo perruno hubiera querido. Por otro lado, el soñar con perro fantasma también quiere decir que debes estar atento/a porque es muy probable que alguien de tu entorno necesite su ayuda y será especialmente interesante que trabajes para ofrecérsela .

Qué significa soñar con tu propio fantasma

Por último, si has soñado con tu propio fantasma esto también tiene un significado bastante claro. La gente suele tener miedo a este tipo de sueños pero nuestros expertos indican que se trata de algo positivo porque quiere decir que por fin estás preparado/a para dejar de lado todo lo que siempre te ha hecho daño y seguir adelante con decisión y ganas de comerte el mundo.







    Contacto © 2008 WebMisterio.com Condiciones de uso